Global

Niño viola a su hermana para 'imitar' escena de Grand Theft Auto

Niño viola a su hermana para 'imitar' escena de Grand Theft Auto

De acuerdo con el medio argentino Infobae, la información la confirmó el tribunal de una corte juvenil en Wiltshire, Reino Unido, donde por este delito el menor podría pasar un año en un centro terapéutico.

El menor se mostró fríamente durante el juicio.

Sin remordimiento, el niño indicó que violó a su hermana en varias ocasiones y en distintos sitios de su casa, como la sala o en su recámara, justo cuando sus padres se encontraban en algún otra habitación o dormidos. El fiscal Russel Ryne, quien interviene en el caso, informó que esa niña se lo dijo que una maestra. Sobre el caso, Pyne explicó qué fue lo que motivó al chico: "Había estado viendo pornografía y actos sexuales en un videojuego y quiso ver cómo era".

Narración de víctima del acoso sexual de Colombia Sub-17
"Recibo una llamada al siguiente mes en la que me dicen que si yo fui el que puso las denuncias ante el señor Didier Luna y Sigifredo Alonso ".

La madre no paraba de llorar en la corte mientras el menor relataba con detalles los delitos cometidos. "Mi hija solía estar muy triste por todo esto", reconoció. "Él está haciendo las cosas bien y quiero asegurarme de que podamos volver a ser una familia en algún momento". Se declaró culpable de todos los cargos. "Le preocupaba que fuera culpa suya, pero ha dado pasos agigantados, es una chica muy fuerte y no hay ni una pizca de tristeza en ella ahora, estoy muy orgullosa de ella", finalizó.

Grand Theft Auto, con clasificación para mayores de 18 años en Europa, ha generado polémica en los últimas semanas debido a que, en una de sus ediciones, es posible interactuar con prostitutas. Sus protagonistas pueden considerarse antihéroes. En 2013, el periódico The Telegraph colocó al juego entre los productos de exportación ingleses más exitosos de toda la historia.