Negocios

Netflix aumenta el precio de su mensualidad en México

Netflix aumenta el precio de su mensualidad en México

Netflix sabe que hay un gran mercado para el streaming en México y es por ello que piensa seguir explotándolo. El precio del servicio para una pantalla será de $129 pesos, de dos pantallas $169 pesos y para cuatro pantallas $229 pesos, el costo del servicio incrementó $20 pesos en cada modalidad.

"A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología", resaltó.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y por cuatro pantallas se pagaba 199 pesos.

UEFA abre expediente a Neymar por declaraciones tras eliminación del PSG
Ney, quien se encuentra en recuperación de su lesión , podría perderse tres partidos de la próxima Champions League . La sanción fue decretada por mano de Presnel Kimpembe , en una jugada revisada mediante el videoarbitraje ( VAR ).

Esta información será brindada a todos los suscriptores mexicanos por medio de un correo electrónico en el cual también se aclarará que dichos cambios aplicarán para los miembros actuales el próximo mes y para los nuevos de manera inmediata.

El último aumento de precio en México ocurrió en 2017 y en la plataforma encontrarás series como "Stranger things", "La casa de papel", "Historia de un crimen: Colosio" y "Monarca"; o películas como "Murder mystery", "Triple frontera", "The pope", "The Irishman" y "6 underground". "La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación", precisó Sarah Stern.