Cultura

Musical de Spears se estrenará en Chicago

Musical de Spears se estrenará en Chicago

Los fans de Britney Spears están enloquecidos con la noticia, ¡su favorita tendrá musical!

A diferencia de otros musicales inspirados en grandes estrellas de la música, como The Cher Show, estrenado en 2018, sobre Cher, este no versará sobre la vida de Britney Spears, de 37 años. Este cambio interior las princesas lo expresarán a través de sus icónicas canciones.

Cuando los personajes agotan esos libros descubren títulos literarios feministas traídos por la misma 'hada madrina'.

Así es como dará inicio el recorrido musical de Britney Spears, donde las canciones verbalizarán los pensamientos de las princesas acompañados de coreografías muy parecidas a las que ha utilizado la cantante.

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador
El que nada debe nada teme, ¿o ustedes se sienten de la prensa fifí? Éste es otro asunto además, lo dije el lunes. El presidente confirmó que este fin de semana no tendrá actividades fuera de la Ciudad de México .

El juego de palabras "érase una vez" junto con el primer single de la cantante, forman una combinación de personas clásicos que tendrán una visión diferente en la trama, tales como las princesas Cenicienta y Blancanieves quienes enfrentarán realidades de hoy en día, dejarán su imagen inocente y abordarán temas actuales. Cuando un hada madrina les trae un libro nuevo esa obra es 'La Mística De La Feminidad' de Betty Riedan, un libro feminista de los años 60 que cambiará su percepción para siempre. ¿Cómo te quedas?

El espectáculo llegará a Chicago a finales de año y la función de preestreno sería el 29 de octubre y el oficial del 13 de noviembre. "También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido (el octavo), además de un narrador infeliz porque su sistema mágico está siendo desmantelado", comentó Jon Hartmere, autor del libreto, a The New York Times.

Cuando los cuentos se acaban, las princesas quieren seguir leyendo.