Global

Mujer le disparó a su pololo porque roncaba muy fuerte

Mujer le disparó a su pololo porque roncaba muy fuerte

Policías capturaron a la mujer de 47 años, que será procesada por intento de asesinato.

Según informa el canal de televisión WKMG, el hecho se produjo el pasado 6 de marzo en Cocoa, Estados Unidos, y actualmente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Ante esto, la pareja aseguró que el disparo fue accidental y que solamente habían tenido una discusión. La pelea se intensificó y la mujer terminó disparándole con una escopeta.

Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto
Mujer le disparó a su pololo porque roncaba muy fuerte

Según los oficiales del alguacil, una investigación en curso determinó, sin embargo, que el tiroteo ocurrió durante un incidente de violencia doméstica entre la pareja porque el hombre estaba roncando con fuerza.

Al llegar al domicilio, la policía encontró al hombre en un charco de sangre, por lo que rápidamente fue trasladado hasta un hospital, donde afortunadamente se recupera satisfactoriamente.

"He hablado con ella un par de veces y siempre ha sido muy buena, por lo que las noticias son bastante impactantes", sostuvo una vecina de la mujer identificada como Samantha Bobier.

¡Lady Gaga está embarazada...pero de su nuevo disco!
"En su cuenta de Twitter , la artista compartió: "¿Rumores de que estoy embarazada? La cantante reveló que sí hay algo que viene en camino, pero se trata de su nuevo álbum, LG6.