Cultura

Muere Lisa Sheridan, actriz de `CSI¿ y `El mentalista¿

Muere Lisa Sheridan, actriz de `CSI¿ y `El mentalista¿

La actriz Lisa Sheridan, que tuvo papeles en series como "CSI" y "Halt and Catch Fire", fue encontrada muerta en su departamento de Nueva Orleans, Estados Unidos.

"Todos amamos mucho Lisa (Sheridan) y estamos devastados por la pérdida", expresó Clem, quien descartó la posibilidad que su representada se haya quitado la vida.

"Falleció el lunes por la mañana, en casa, en su apartamento en Nueva Orleans".

"Estamos esperando un informe forense sobre la causa de la muerte", y agregó: "La familia ha confirmado que esto no es un suicidio".

Un ladrón pidió disculpas por robar una billetera
Lejos de indignarse o molestarse por el obrar de quien encontró sus pertenencias, se mostró contemplativo con el desconocido . Según consignó el sitio Casilda Plus , "la billetera estaba tirada, como si alguien la hubiera abandonado".

"Obviamente, todos estábamos sorprendidos con esta pérdida devastadora".

Sheridan también era conocida por su participación en algunos capítulos de la famosa serie The Mentalist (El Mentalista), protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney. "Tenemos el corazón roto", se puede leer en comunicado de su manager Mitch Clem.

De lunes a viernes por la tarde. "Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100 por ciento infundada". "Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación", escribió la actriz Donna D'Errico el miércoles en Facebook.