Global

Muere intentando dar a luz sola siguiendo tutorial de YouTube

Muere intentando dar a luz sola siguiendo tutorial de YouTube

Es que, como han denunciado diversas organizaciones y organismos internacionales, en India, ser madre soltera es mal visto.

El domingo pasado, en la ciudad de Bilandpur, en la India, una mujer de 26 años de edad murió al intentar dar a luz sola en casa, viendo un tutorial en YouTube. El dueño del lugar se lo alquiló sin saber que la mujer lo utilizaría para dar a luz.

Fueron los vecinos de la mujer quienes alertaron a la policía la mañana de este lunes, tras percatarse de un charco de sangre que se salió bajo la puerta del departamento que rentaba la joven. Además, había cerca del cuerpo unas tijeras e hilo.

Por motivos de salud, Mario Bellatin renuncia al FONCA
La narradora y docente Marina Núñez Bespalova , será la encargada del despacho. Así lo compartió el escritor Mauricio Montiel Figueiras .

El oficial Ravi Rai explicó que posiblemente la mujer intentó tener sola a su bebé a raíz del gran estigma social que iba a sufrir por convertirse en madre soltera.

De esta manera, la nación más poblada del mundo es a su vez la más peligrosa en el riesgo de violencia sexual y hostigamiento contra las mujeres.