Negocios

Motor Automotriz orientará el reimpulso del sector automotor nacional

Motor Automotriz orientará el reimpulso del sector automotor nacional

"Enfrentamos una gran conspiración contra nuestro país, dirigida por el imperio estadounidense, creo que no queda duda; no es contra Maduro, es contra la propia existencia de la República", en referencia a las declaraciones de Néstor Reverol.

Este decreto presidencial establece la creación del Motor Automotriz perteneciente a la Agenda Económica Bolivariana, para así fortalecer el "modelo de gestión productivo, eficiente y sustentable", que se gesta en Venezuela. 36 mil 500 millones de bolívares serán parte de un financiamiento inicial a las industrias automotrices en el país para "el arranque de este nuevo comienzo de la industria".

"Nosotros aportamos 4 millones 400 mil euros para los repuestos, para la compra de repuestos de partes y piezas para la recuperación de esos transportes que están detenidos puedan reactivarse a la vía a prestar servicio", dijo el mandatario nacional desde la ensambladora Chery Venezuela ubicada en el estado Aragua.

En materia de incentivos fiscales, aprobó un punto de cuenta que otorga beneficios tributarios a las empresas nacionales que produzcan vehículos en el país.

Motor Automotriz orientará el reimpulso del sector automotor nacional
Motor Automotriz orientará el reimpulso del sector automotor nacional

Asimismo, Maduro aseguró que se tiene que ir gestando el surgimiento de una economía real, productiva, que se apoye en motores que existen y que tienen que ser potenciados.

"Venezuela tiene capacidad para producir, alineando todos los factores de la política financiera, fiscal, productiva y comercial, 210.000 vehículos al año de la más alta calidad y factura tecnológica del mundo", aseveró el jefe de Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves un relanzamiento de la industria automotriz para optimizar la producción nacional de autos, motos y tractores, entre otros vehículos.

Mujer intenta asesinar a su esposo y hacerlo pasar como un suicidio
Con los días algo del plan salió mal , el hombre no murió , duró cinco días en coma y despertó contando la verdad de lo sucedido . El hombre fue interceptado por la mujer y su amante , lo golpearon y posteriormente lo colgaron simulando un suicidio.