Tecnología

Microsoft anuncia oficialmente la llegada de Xbox Live a iOS y Android

Microsoft anuncia oficialmente la llegada de Xbox Live a iOS y Android

Esta nueva función llega a través de una actualización de la aplicación Wireless Display de Microsoft, con la que la compañía habilita por fin el soporte para que pueda jugar juegos de Steam u otros títulos directamente en una Xbox One, e incluso hacer presentaciones de Powerpoint utilizando una Xbox pero ejecutando el contenido desde el PC.

Debido a las dudas que estos importantes movimiento pueden despertar lo que si han dejado claro por parte de Microsoft es que el servicio de Xbox Live que hoy mismo hemos conocido que se integrará a Android e iOS si que se descarta de momento su llegada a Nintendo Switch y PlayStation 4. Esto por medio de Game Stack, un conjunto de herramientas de desarrollo de juego que los estudios podrán usar para el desarrollo de juegos. Con el nuevo SDK esta posibilidad se abrirá a cualquier desarrollador. "Pero no tenemos anuncios específicos relacionados a Switch el día de hoy". También es posible hacer streaming de videojuegos de Android en Xbox One.

American Airlines suspendió sus vuelos a Venezuela este viernes
En la terminal internacional del aeropuerto de Maiquetía todavía operan Copa Airlines, Iberia y Air France, entre otras. La mayoría de las aerolíneas extranjeras prohíbe que sus tripulaciones pernocten en Venezuela .

Estas herramientas de desarrollo tienen como propósito ayudar a pequeños desarrolladores a crear juegos para publicarlos en las plataformas más relevantes del sector.

Presentada la tecnología Project xCloud, destinada a jugar vía streaming. En Nintendo Switch ya se ha demostrado que es posible con Minecraft.