Deporte

Mete doblete y West Ham United derrota al Huddersfield — "Chicharito" al rescate

Mete doblete y West Ham United derrota al Huddersfield —

Javier Hernández le cambió la vida al West Ham este sábado ante el Huddersfield Town cuando ingresó de cambio al minuto 46 por Michail Antonio.

Cuando los fantasmas aparecían con fuerza en el West Ham y las pifias comenzaban a bajar desde las graderías, el local timbró una gran reacción y se llevó un emocionante triunfo.

La primera parte fue muy movida.

Tras la anotación de los visitantes, el West Ham dejó de tener claridad e incluso tiempo después le habían dado la vuelta al marcador ya que Karlan Grant anotó el segundo gol para el Huddersfield de esta manera ambos equipos se fueron al descanso y Chicharito esperaba su turno desde la banca.

Con el correr de los minutos, la irregularidad que ha caracterizado a los 'Hammers' en la temporada se hizo presente.

La Juventus hará "todo lo posible" por fichar a Mbappé
Sin embargo, el vigente campeón de la Serie A no la tendrá nada fácil para hacerse con los servicios del ex AS Mónaco. Seguiré ligado a este club, eso seguro ", dijo en una entrevista para Telefoot.

Ya en el complemento, específicamente a los 65 minutos, el visitante aumentó la ventaja por intermedio de Ahearne-Grant, con un remate con la derecha que se clavó arriba en el arco de Lucasz Fabiansky.

La derrota para los dirigidos por el ex DT de Real Madrid parecía segura, pero vinieron desde atrás y se quedaron con una heroica victoria.

Ángelo Ogbonna descontó en los 75', y Javier Hernández tuvo la última palabra con dos postreros tantos (84' y 91').

Para la siguiente fecha de Premier League, West recibirá al Everton.

Con el resultado de hoy, el equipo del "Ingeniero" se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 42 puntos, a 15 del primer equipo en zona de clasificación a las copas europeas, el Chelsea.