Deporte

"Me siento culpable porque no he entrado en juego" — Griezmann

Desde 2015, esta es la cuarta eliminación que sufre Griezmann en Champions League ante un equipo comandado por Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Juventus), y en 2016 perdió la final de la Eurocopa con Francia ante Portugal.

"No hemos entrado en nuestro partido". "No he entrado en el partido y en la ida yo marqué el ritmo y lo paraba". Todo el mundo está jodido, yo el primero, me siento culpable porque no he entrado en juego con diferencia al partido de ida donde ponía la pausa y el juego. No fue nuestro día", continuó el francés, que también hizo mea culpa y elogió al rival: "Todos estamos jodidos, yo en primer lugar.

EEUU revoca 340 nuevas visas de allegados a Maduro
EE.UU. tiene cierta capacidad para manejar las restricciones de manera que puedan eximir a los medicamentos o los alimentos. El propósito de estas sanciones es continuar privando al Gobierno de Maduro de acceso a los fondos, dijo el funcionario.

"No nos pueden hacer un 3-0, sobre todo a nosotros".

Derrota. "Un poco de todo, a todos los niveles han sido superiores ellos como nosotros en la ida. No fue nuestro día", comentó Griezmann. "En la ida no tuvo ocasiones; hoy tuvo tres y fueron dentro", concluyó.