Cultura

Marvel Studios quiere adaptar What If. en formato animado

Marvel Studios quiere adaptar What If. en formato animado

Aparte de sus películas clásicas y de Star Wars, el contenido de Marvel también será uno de sus pilares.

La producción llamada What If estará basada en la serie de cómics que lleva el mismo nombre y plantea escenarios alternos en donde los hechos, sus consecuencias, los personajes y poderes son sumamente diferentes a todo lo que se vio alguna vez.

Tomando estas obras como base, Marvel Studios anunció que producirá una serie animada para Disney+, el cual será supervisado por Kevin Feige, responsable del MCU; aunque aclaró que no estará relacionado con este, por obvias razones.

Borges: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela
Borges aseveró que las decisiones importantes sobre el país se toman desde La Habana y que Cuba representa el principal obstáculo para el cese de la usurpación.

What If explora cómo habría cambiado la vida en el Universo Marvel, los momentos clave de la historia se desarrollaron de manera diferente a como lo hicieron en el canon principal. Eran historias que abarcaban únicamente un número, pero sus resultados eran muy interesantes. Según parece, la idea sería hacer que algunos de los actores principales del Universo Cinematográfico Marvel interpreten a sus respectivos personajes en la serie animada, basándose en historias alternativas sacadas de lo acontecido en el UCM. Es un caso interesante y que sería una muy buena adición al catálogo de Disney+. Otro ejemplo es cuando Spider-Man se une a los Fantastic Four pensando que ganará más dinero o que hubiera pasado con The Punisher si su familia no hubiese sido asesinada. ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?

Mientras que todavía no hay nada confirmado con respecto al tema, el portal Quirky Byte asegura que existe la posibilidad de que la Casa de las Ideas ya haya puesto en marcha planes para realizar su próximo gran proyecto: una película en la que los X-Men luchan contra los Vengadores.


  • Netflix aumenta el precio de su mensualidad en México

    Netflix aumenta el precio de su mensualidad en México

    Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y por cuatro pantallas se pagaba 199 pesos . Netflix sabe que hay un gran mercado para el streaming en México y es por ello que piensa seguir explotándolo.
    Los olvidados del 'Tata' en la lista de México

    Los olvidados del 'Tata' en la lista de México

    No haber sido llamado al Tricolor por Gerardo "Tata" Martino , es para Fernando Navarro un golpe en el orgullo. Había pistas sobre las intenciones de Martino en el campamento de febrero.
    Pendientes, prebases de la red para internet

    Pendientes, prebases de la red para internet

    Dijo que la idea es pedir a la empresa ganadora que otorgue internet gratuito en escuelas, plazas públicas y sitios de interés en general. "Queremos la modernidad , pero forjada desde abajo", expuso.
  • Westbrook logra triple doble; Thunder doblega a Nets

    Westbrook logra triple doble; Thunder doblega a Nets

    Russell Westbrook , discutiendo con un espectador en el partido entre Utah y Oklahoma . "No es así. Ellos le hablaron primero. ¿Cuándo llega el momento de proteger a los jugadores? ".
    La inentendible arenga de Macri al campo

    La inentendible arenga de Macri al campo

    Y, lejos de bajar los brazos, dijeron vamos más que nunca por el futuro y por el país, apostando todo” sostuvo el presidente. Queremos que nos conozcan, que sepan la calidad de lo que somos capaces de producir. "Y lo estamos haciendo", consideró.
    Lluvia deja con ganas de Luis Miguel a Guayaquil

    Lluvia deja con ganas de Luis Miguel a Guayaquil

    Lo mas sorprendente fue que al final del concierto el artista Luis Miguel desde su carro comenzó a saludar a todos sus fanaticos. Más tarde, Raúl Ledesma , gobernador del Guayas , confirmó que se encontraban verificando que ninguna persona se perjudique.
  • La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

    La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

    - Este jueves se ha dado a conocer que la hermana de Louis Tomlinson , Félicité Tomlison , murió a los 18 años de edad . Tomlinson era diseñadora de modas y tenía más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.
    EEUU revoca 340 nuevas visas de allegados a Maduro

    EEUU revoca 340 nuevas visas de allegados a Maduro

    EE.UU. tiene cierta capacidad para manejar las restricciones de manera que puedan eximir a los medicamentos o los alimentos. El propósito de estas sanciones es continuar privando al Gobierno de Maduro de acceso a los fondos, dijo el funcionario.
    Surge teoría sobre una supuesta doble de Melania Trump

    Surge teoría sobre una supuesta doble de Melania Trump

    La pareja llegó a la región del desastre el viernes pasado para rendir homenaje a las víctimas del tornado . "Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania Trump ".
  • Fórmula 1: Falleció Charlie Whiting, director de FIA

    Fórmula 1: Falleció Charlie Whiting, director de FIA

    Charlie y su hermano Nick fueron los mecánicos del Surtees privado que pilotó Divina Galica en la Fórmula 5000 británica. Con el deceso de Whiting , " la Fórmula 1 ha perdido un fiel amigo y un carismático embajador ".
    De trámite, Rayados logró su pase a Semifinales de Concachampions en Atlanta

    De trámite, Rayados logró su pase a Semifinales de Concachampions en Atlanta

    El rival de Rayados saldrá del partido de este jueves entre Sporting Kansas City y el Independiente de la Chorrera de Panamá. Ahora, con ambos emigrados al hemisferio norte, se enfrentaron y el arquero ganó un duelo a puro talento .
    Susana Giménez :

    Susana Giménez : "Antes que el peronismo, prefiero votar cualquier cosa"

    Además no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás". De todas formas, pidió que no haya más aumentos.