Cultura

Marcelo Tinelli ya no quiere a Lourdes Sánchez en el BAR

Marcelo Tinelli ya no quiere a Lourdes Sánchez en el BAR

Ángel de Brito: “Fue despedida del BAR, Lourdes Sánchez, tanto que canchereaste que no estaba Jorgito ni la Chipi, afuera Lourdes, lo confirmó Marcelo Tinelli”. Los Ángeles de la mañana arrancaron con una bomba que dejó sin palabras a Lourdes Sánchez. Después va a volver el perro arrepentido. Jubiló a todos". Y concluyó sorprendida: "Di mi vida en ese BAR. ¿Hay alguna explicación? "Nació como una especie de ameba, no tenía forma, le fuimos dando forma nosotros".

Inmediatamente, Lourdes, que fue la cabeza del jurado alternativo durante el año pasado, interrumpió al periodista y lanzó: "No lo puedo creer, es un chiste. ¿Marcelo? ¿El mismísimo lo dijo?" "A mí nadie me llamó ni me avisaron".

Denuncian en Argentina posible fuga de Florencia Kirchner a Cuba
En cambio, Florencia , mi hija, más allá de sus convicciones que las tiene y muy profundas decidió otra vida, ella eligió el arte y la militancia feminista.

"El BAR de este año va a ser el señor Flavio Mendoza, Pachano y quiere como a la bailarina de excelencia, a que más sabe y la que va a discutir con el jurado, a la señora Laura Fidalgo", explicó con Lourdes presente y totalmente sorprendido. "Hasta ayer era la presidenta del BAR", dijo contundente.