Cultura

Maluma besó a Becky G y los fans reaccionaron

Maluma besó a Becky G y los fans reaccionaron

Las imágenes de Becky G y Maluma han han despertado todo tipo de comentarios, pues al parecer están coqueteándose en las redes sociales. Al intérprete de 'Mala Mía' o 'HP' nunca le ha temblado el pulso a la hora de quitarse la camisa o desplegar todas sus armas de seducción en sus videoclips y esa es la maniobra que ha vuelto a utilizar para su nuevo proyecto con Becky.

Maluma compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto en la que aparece junto a Becky G mientras intenta darle un beso en la boca, sin conseguirlo. Maluma no brindó más detalles.

Shakira le dice adiós al rubio de su cabellera
En las imágenes se puede ver que la artista ha dejado su rubio claro atrás y ha regresado al rubio castaño que lució tiempo atrás .

Recientemente, Maluma publicó una foto con Becky G en la que tiene el rostro de la joven entre sus manos y sus labios muy cerca a los de ella. "Definitivamente es un no", escribió en el mismo post la modelo para seguirle el juego y demostrar que no le da la menor importancia a la pasión con la que Maluma se entrega a sus proyectos profesionales. El propio novio de la guapa morena, el futbolista Sebastian Lletget, ha dado indirectamente su bendición a los dos artistas para que sigan haciendo de las suyas en el marco de su colaboración al comentar la publicación de su chica con varios emoticones de caritas traviesas.