Deporte

México enfrentará a Ecuador el 9 de junio

México enfrentará a Ecuador el 9 de junio

La Selección Mexicana de Futbol se medirá a su similar de Ecuador en Dallas, Texas el próximo 9 de junio en el que será el último duelo amistoso que dispute el combinado azteca ante de iniciar su participación en la Copa Oro.

El encuentro se jugará en el AT&T Stadium de los Cowboys de Dallas.

La gira en Dallas incluirá celebración en el centro de Dallas, presentaciones de leyendas de la Selección Nacional de México, Fan Fest, entre otras actividades.

El exagente de Santiago Arias lo demanda por incumplimiento de contrato
Hasta el momento el futbolista de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid no se ha pronunciado sobre este tema. Fue un duro golpe para los dirigidos por Diego Simeone, quienes habían llegado con una ventaja de 2-0 en la serie.

La preparación del Tri para la Copa Oro comenzará el 5 de junio en la ciudad de Atlanta contra Venezuela, partido que significará el regreso de Gerardo Martino a esa sede, tras su paso de dos años en el Atlanta United de la MLS.

Será el encuentro número 24 entre ambas selecciones, al que México llegará con 15 victorias, cinco empates y tres derrotas; la última vez que se enfrentaron fue en la Copa América 2015 en Chile, donde el cuadro sudamericano se impuso 2-1.