Deporte

Luis Enrique persiste con la revolución

Luis Enrique persiste con la revolución

Frente a las novedades, entre las que se cuenta también la vuelta del jugador del París Saint-Germain, Juan Bernat, o la presencia de Iker Muniain, Luis Enrique ha dejado fuera a hombres que parecían intocables como Francisco Alarcón, Saúl y Koke.

Además, el técnico asturiano también optó por volver a convocar a Jordi Alba, jugador con el que no contó durante los primeros parones de selecciones pero que finalmente parece que acabará haciéndose fijo, y mas viendo el estado de forma que demuestra semana tras semana en sus partidos con el Barça.

Athletic de Bilbao				La curiosa celebración de Muniain
Athletic de Bilbao La curiosa celebración de Muniain

Desde mediados de noviembre, el último partido que jugó la España de Luis Enrique, la temporada ha ido colocando y quitando nombres del primer plano mediático de cara a una selección que, desde ya, afronta la clasificación para la Eurocopa 2020 con muchos meritorios por su actuación en Liga. Por culpa de lesiones, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Diego Costa, Iago Aspas y Diego Llorente tampoco fueron tenidos en cuenta.

Por otro lado, hay cuatro jugadores que se estrenan con España -Sergi Gómez (Sevilla), Sergio Canales (Real Betis), Fabián (Nápoles) y Jaime Mata (Getafe)- y otros que, pese a no tener minutos en el Real Madir, sí irán convocados, como Dani Ceballos o Marco Asensio, en los que parece tener plena confianza. "Es un día feliz para los que están dentro", dijo Luis Enrique, que fue preguntado por Iker Casillas. Volvió con su equipo en una situación turbulenta pero, poco a poco, el central ha ido recuperando su mejor versión y eso ha llevado al seleccionador a convocarle de nuevo.

Chilevisión desvincula a importantes periodistas del área deportiva
Los periodistas Cristán Arcos y Fernando Tapia son dos de los nombres más reconocidos que fueron desvinculados de la señal. Esto, como parte del proceso de integración del Canal del Fútbol .