Deporte

Los Wolves quieren amarrar a Raúl Jiménez por 41 millones de Euros

Los Wolves quieren amarrar a Raúl Jiménez por 41 millones de Euros

Pudo ser un festejo redondo... Dicho partido correspondió a la fecha 30, contra todos los pronósticos los Wolves se plantaron firmemente en la cancha de Stamford Bridge y ofrecieron un duelo espectacular en el que los blues lograron rescatar un agónico empate.

Con este resultado, los Wolves llegan a 44 puntos, mientras los Blues llevan su acumulado a 57 unidades.

Jiménez Rodríguez formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos.

El Wolverhampton va a ejercer la opción de compra de Raúl Jiménez (de 27 años), que está este año cedido por el Benfica.

Capitana Marvel lidera taquilla en primer fin de semana de lanzamiento
Jackson, Ben Mendelsohn , Djimon Hounsou, Annette Bening y Jude Law también trabajan en el filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck .

El originario de Tepeji del Río, Hidalgo, quien vive una gran temporada con los "Wolves", concretó su gol número 14 con el conjunto inglés y llegó a su anotación 100 en su carrera, desde su debut con América. En la temporada 2016-2017, el mexicano hizo siete goles con el Benfica, quedando por debajo de su actual marca.

El gol puso en ventaja a los Wolves, sin embargo Eden Hazard le echó a perder la fiesta al visitante al marcar el gol del empate en tiempo agregado, aunque el técnico Nuno Espirito Santo elogió el golazo del mexicano, ya que sus dos atacantes se las ingeniaron en un partido en el que estuvieron prácticamente solos en de medio campo hacia delante a lo largo del partido.

Raúl Jiménez tendrá una nueva oportunidad para seguir aumentando sus goles cuando Wolverhampton reciba al Manchester United el próximo sábado en los Cuartos de Final de la FA Cup.