Deporte

Los olvidados del 'Tata' en la lista de México

Los olvidados del 'Tata' en la lista de México

Había pistas sobre las intenciones de Martino en el campamento de febrero. Martino optó por no traer a porteros experimentados como Jesús Corona y Alfredo Talavera y eligió solo a dos jugadores mayores de 30 años; 14 en el rango de edad de 20-25 y ocho en el rango de 25-30. La edad promedio fue de 24.9 años.

El argentino echará mano de los jugadores que militan en Europa y algunos de la Liga MX para encarar los encuentros ante Chile y Paraguay del próximo 22 y 26 de marzo y muchos de ellos expresaron su felicidad.

No haber sido llamado al Tricolor por Gerardo "Tata" Martino, es para Fernando Navarro un golpe en el orgullo. Varios pueden estar trabajando en la selección Sub-23 bajo las órdenes de Jaime Lozano, y existe una teoría de que es mejor que la generación de jugadores elegibles para los Juegos Olímpicos permanezcan juntos hasta después de Tokio 2020.

Andrés Ibargüen señala que América tiene un 'titulito' más que Chivas
A los 59', un centro del América hizo que el jugador del América pueda convertir tras un rebote que se encontró en el área. Mediocampistas: Jesús Molina , Miguel Basulto, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando .

En cuanto a las ausencias, Héctor Herrera (Porto, ) Carlos Vela (Los Ángeles Football), Marco Fabián (Philadelphia Union) y Giovani dos Santos (sin equipo) son los nombres que ha descartado para esta oportunidad.

En días pasados, Rodolfo Pizarro, jugador de Rayados, dijo que el Monterrey sería la base de la Selección Mexicana de futbol soccer por la calidad de elementos aztecas que tiene en su plantel. y no se equivocó. Seguramente Martino querrá ver su nivel y le dará minutos.

Sin embargo, no fueron los únicos que se volvieron el centro de atención, ya que del balompié mexicano, atletas como Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Salcedo y Raúl Gudiño fueron llamados por el 'Tata' tras su participación en el Clausura 2019.