Cultura

Lluvia deja con ganas de Luis Miguel a Guayaquil

Lluvia deja con ganas de Luis Miguel a Guayaquil

Lo mas sorprendente fue que al final del concierto el artista Luis Miguel desde su carro comenzó a saludar a todos sus fanaticos. Desmintió haber solicitado la prohibición de salida del país del cantante mexicano.

De su parte, el propietario de la empresa organizadora del recital So High Events, Juan Carlos Carmigniani, indicó que el concierto fue suspendido porque hubo falltas técnicas en los equipos, debido a la fuerte lluvia que cayó en Guayaquil. "No quisimos arriesgar al público, a nuestros clientes. Que puedan ver el show como realmente lo merecen", dijo Emilio Mejía, productor técnico.

Más tarde, Raúl Ledesma, gobernador del Guayas, confirmó que se encontraban verificando que ninguna persona se perjudique.

Real Madrid anuncia a Éder Militao como su nuevo jugador
Pese a su juventud, el Real Madrid pagará 50 millones de euros por uno de los defensores con mayor proyección del fútbol europeo. Tite también le ha convocado para los compromisos de las próximas semanas, en los que se medirán a Panamá y la República Checa.

Carmigniani indicó que gestionarán la reprogramación del concierto de Luis Miguel en Ecuador.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación del "Sol"; sin embargo, este hecho hace recordar los rumores que circularon hace pocos días sobre una noche de excesos de LuisMi que casi le cuesta la vida.