Deporte

Lakers quedan eliminados de los playoffs tras derrota ante los Nets

Lakers quedan eliminados de los playoffs tras derrota ante los Nets

Ni el fanático más pesimista de Los Ángeles Lakers pensaba que la temporada de la NBA iba a terminar tan temprano. Al menos por ahora, la respuesta es no. Porque el equipo angelino de la NBA perdió 111-106 ante los Brooklyn Nets y a falta de diez juegos para el cierre de la temporada regular quedaron fuera de los playoffs.

La última vez de los Lakers en la postemporada fue en la campaña 2012/2013, cuando cayeron en la primera ronda ante los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili, equipo que cayó en una recordada final ante los Miami Heat de Lebron James y Dwyane Wade.

May reúne al gabinete en medio de supuestas presiones para que dimita
Mientras tanto, la primera ministra Theresa May busca convencer a los diputados de que voten su acuerdo de divorcio previamente acordado con Bruselas .

James fue uno de los más destacados al rozar un triple doble al apuntarse 25 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes, lo que no fue suficiente para evitar el triunfo de unos Nets que siguen luchando por instalarse en los juegos finales al ubicarse de momento en la séptima ubicación de la Conferencia Este.

Además, por primera vez desde la fusión NBA-ABA (1976-77), los playoffs de la NBA no contarán con LeBron James, Shaquille O'Neal, Michael Jordan o Kareem Abdul-Jabbar. Antes de esta racha la segunda franquicia más laureada de la historia de la NBA sólo se había perdido las eliminatorias por el anillo en cinco ocasiones en 55 años de historia. Los únicos jugadores que llegaron a las Finales de NBA en ocho temporadas consecutivas o más fueron parte de la dinastía de los Boston Celtics. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.