Cultura

¡Lady Gaga está embarazada...pero de su nuevo disco!

¡Lady Gaga está embarazada...pero de su nuevo disco!

"En su cuenta de Twitter, la artista compartió: "¿Rumores de que estoy embarazada?

La cantante reveló que sí hay algo que viene en camino, pero se trata de su nuevo álbum, LG6.

El medio señaló que Stefani Germanotta (32), popularmente conocida como Lady Gaga, podría estar embarazada de su expareja Christian Carino e incluso especularon con otros nombres.

La cantante cerró sucintamente cualquier conversación de Twitter o tabloide de que estaba esperando a su primer hijo en un tweet. "Si, estoy embarazada de #LG6", escribió la ganadora de un premio Oscar a Mejor Canción por "Shallow".

Actor Diego Muñoz protagoniza grave accidente de tránsito en Las Condes
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado a la Clínica Alemana en donde estuvo con riesgo vital . Presidente Riesco, se topó con un vehículo que bloqueaba la calle a la altura con Cristian de Abelli.

"Primero que todo ... las redes sociales, francamente, son el baño de internet y lo que se hizo con la cultura pop es pésimo", dijo Gaga a Kimmel en respuesta a los chismes.

"Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran", aseguró en el programa.

Con #LG6 la estrella de A Star Is Born se refirió a lo que será sexto álbum de estudio, y con su mensaje claramente dejó ver que se encuentra trabajando en el relevo de Joanne, su último disco lanzado en 2016. "Esta es una canción de amor".

No te pierdas: Lady Gaga se convirtió en una "muñeca de carne y hueso" para la nueva portada de V.