Global

Ladrón le regresa el dinero a su víctima al ver su saldo

Ladrón le regresa el dinero a su víctima al ver su saldo

Las imágenes, captadas en la ciudad china de Heyuan, nos permiten ver que todo empieza cuando la señorita decide acercarse a un cajero para retirar dinero.

El ladrón la amenazó con un cuchillo y la forzó a que le entregara el dinero que había retirado, el cual era el equivalente a unos $370 dólares.

Luego la obliga a que le muestre el saldo restante de su cuenta.

Microsoft anuncia oficialmente la llegada de Xbox Live a iOS y Android
Presentada la tecnología Project xCloud, destinada a jugar vía streaming . En Nintendo Switch ya se ha demostrado que es posible con Minecraft .

Un ladrón tuvo compasión de su víctima cuando, luego de asaltarla, decidió devolverle su dinero: el sujeto habría visto el saldo restante de la cuenta de la mujer. La mujer, aterrorizada, sigue sus órdenes y procede a mostrarle en pantalla que ya no le queda más dinero. El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad y se viralizó tras publicarse en YouTube. La reacción del asaltante terminó volviéndose viral en YouTube. Lejos de huir con el monto robado, el ladrón optó por devolverle el efectivo a la mujer y se retiró del lugar mostrando una gran sonrisa.

Al delincuente lo detuvieron y enfrenta cargos por asalto, pero en la indagatoria confesó que cometió el robo para supuestamente costear cirugía para su hijo, pero los 370 dólares no eran suficientes y prefirió regresar el monto para que la joven no llamara a la Policía.