Cultura

La Polla Records vuelve tras 16 años

La Polla Records vuelve tras 16 años

La Polla Records marcó con sus letras y su sonido punk el descontento social en la España de la década de los ochenta, la cual se encontraba en un periodo transición tras de la dictadura del Francisco Franco.

Así lo han anunciado en una rueda de prensa celebrada en el WiZink Center de Madrid, Evaristo Páramos y Xabier Arretxe, "Polako", Director de Cultura Rock y manager de La Polla Records. Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi, los componentes de la mítica banda de punk rock regresarán a los escenarios 16 años después de que anunciaran su separación. También incluye una canción nueva titulada como el disco, Ni descanso, ni paz, ya disponible en las plataformas de streaming. En estos tres últimos países será distribuido a través del sello Pinhead Records. El que es el primer tema de la banda tras su disolución, se ha publicado en formato digital. El videoclip, producido por AAA Entertainment y dirigido por Txus & Sac de la Agencia de Imagen Veneno, puede ya descubrirse en www.lapollarecords.net así como en el canal oficial de Youtube. La legendaria banda actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 26 de octubre después de hacer lo propio en Valencia, Madrid y Bilbao. En 2020 viajarán a Latinoamérica, a lugares como Argentina, Chile, México, Uruguay o Ecuador.

Robbie Coltrane reaparece en silla de ruedas por terrible enfermedad
El cartílago sano absorbe los impactos de los movimientos, pero cuando se desgasta, los huesos se friccionan entre sí. Tuve una operación exploratoria y descubrieron que no me quedaba ningún cartílago en una de mis rodillas.

El artista invitado de estos cuatro conciertos será Enrique Villarreal, "El Drogas". El que fuera líder de Barricada es otra alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia.

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el miércoles, 20 de marzo, en la web del grupo, y desde la promotora han adelantado que existe la posibilidad de, en caso de agotar entradas, repetir conciertos en alguna de las ciudades.