Deporte

La Juventus hará "todo lo posible" por fichar a Mbappé

La Juventus hará

En la línea de lo anteriormente mencionado, el de Bondy es el objetivo número uno del Real Madrid, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana si tiene la más mínima oportunidad de contratarle.

A Kylian Mbappé no le faltan 'novias'.

Sin embargo, el vigente campeón de la Serie A no la tendrá nada fácil para hacerse con los servicios del ex AS Mónaco. El delantero del PSG está en la agenda de los clubs más potentes del viejo continente, entre los que se encuentran Real Madrid o Juventus. En el Santiago Bernabéu cuentan con el cariño del joven, que se ha dejado querer en alguna ocasión, que adoraba a un Cristiano Ronaldo que hizo historia de blanco y que ahora tiene cierta conexión con Zinedine Zidane, entrenador 'merengue' y figura histórica del fútbol galo.

Franco será exhumado y enterrado en El Pardo el 10 de junio
La pretensión de la familia fue rechazada por considerarla inviable por cuestiones de seguridad y orden público , por lo que se les concedió un plazo de 15 días para que indicaran otro lugar.

Pues esa es la base de todo, el conjunto italiano busca reunir a dos de los mejores jugadores en un solo equipo para dominar el futbol europeo.

De acuerdo con el diario italiano 'Tuttosport', el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, habría prometido a los fans "hacer todo lo posible por fichar a Mbappé" tras su obtener su pase a Cuartos de Final de Champions League.

Aunque el francés no le pondrá las cosas tan sencillas ni a los italianos ni a los españoles, ya que comentó la semana pasada su voluntad de seguir en el PSG. Una declaración de intenciones que, sin embargo, choca de lleno con las palabras del propio futbolistas que días atrás decía esto: "Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro", dijo en una entrevista para Telefoot.