Deporte

La esposa de un jugador dijo que Wanda Nara es una "cabaretera"

La esposa de un jugador dijo que Wanda Nara es una

A Wanda Nara es difícil sacarla de su actitud zen en lo que respecta a su comunicación en las redes. Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable” explicó Melissa Satta generando una gran polémica que todavía continúa.

Evidentemente, Wanda Nara y Mauro Icardi superaron este episodio.

Weezer actuará por primera vez en Chile — Confirmado
Según ese medio, la banda llegaría en septiembre al Movistar Arena , en una fecha que podría ser el 26 de ese mes. Además de nuestro país, Weezer ya tiene pactada su participación en la edición 2019 del festival Rock in Rio .

En dos posteos sucesivos, la modelo decidió contestar a los agravios, con fotos de ella y mensajes muy "new age": "No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir". En uno asegura que "la gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo hagas" y en otro que no será "una mujer libre mientras haya mujeres sometidas".

Melissa Satta ya causó revuelo en Europa por sus declaraciones sobre una de las tantas lesiones que Boateng tuvo cuando jugaba en el Milan de Italia.