Cultura

¡La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel!

¡La China Suárez reveló qué haría si Benjamín Vicuña le fuera infiel!

Pese a que el inicio de su relación fue tumultuoso, la China Suárez y Benjamín Vicuña consiguieron sortear la polémica, consolidarse como pareja, formar una familia y convertirse también en una de las duplas más codiciadas del espectáculo local.

Ante esto, China se declara monógama por lo que para ella "la infidelidad no va de la mano del amor. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades", comentó. Coincidiría con el lanzamiento de Argentina, tierra de amor y venganza (superproducción de Pol-ka que debutó ayer lunes a las 22 hs. por la pantalla de eltrece).

Y si bien la "China" tiene sus altos ingresos producto de su trabajo como actriz y modelo, y ahora como diseñadora de indumentaria femenina, en la pareja, Benjamín Vicuña es quien cuenta con un mayor capital, según lo reflejó BibgBangNews, producto de inversiones, tanto en Chile como en la Argentina. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. "En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", agregó.

Argentina será sede de la Copa América 2020 — Confirmado
Soccer) a disputar un torneo entre junio y julio de 2020 ", dice en el portal de la Confederación sudamericana . Aún no hay nada confirmado pero, desde el recinto de 25 y 32, harán todo lo posible para que así sea.

Además, detalló cómo fue la romántica propuesta de matrimonio. "Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas", relató Euge. Y yo le decía: "'¡Ay, no, dejame dormir un ratito!". "Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro".

Finalmente ambos salieron a dar un paseo a las caballerizas, donde el actor se arrodilló e hizo la propuesta. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Mi primera reacción fue una carcajada. "Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", aseguró la actriz. "¡Solo quiero fiesta y amigos", expresó la rubia en relación a lo que le cuesta tomar la iniciativa para organizar la boda. "Puedo asegurar que el momento fue mágico", expresó.