Cultura

La actriz Felicity Huffman, arrestada por un fraude millonario

La actriz Felicity Huffman, arrestada por un fraude millonario

Decenas de personas, incluidas actrices de Hollywood como Lori Loughlin y Felicity Huffman, fueron inculpadas el martes por el pago de millonarios sobornos para que sus hijos ingresaran a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Al menos nueve entrenadores deportivos y docenas de padres están entre los acusados.

Huffman (quien interpretó a Lynette Scavo en 'Desperate Housewives'), de 56 años, y Lori Loughlin (quien dio vida al papel de Rebecca en 'Full House'), de 54, así como varios empresarios son parte de los 50 acusados y "fueron arrestados por agentes federales en múltiples estados", informó la fiscalía federal de Massachusetts, que lidera el caso.

La acusación indica que el esquema comenzó en 2011 y aceptó sobornos por un total de 25 millones de dólares. Así creaban perfiles atléticos falsos para que los estudiantes pidieran ingresar.

Avión de Jason Momoa aterrizó de emergencia tras "amago de incendio"
Los bomberos de Palm Springs en Instagram lo expresaron de esta manera: "Siempre es bueno conocer gente genial". Se nos informó de que el motor de un avión se había incendiado y que en este se encontraba Jason Momoa .

Las autoridades dicen que la compañía consultora también sobornó a los administradores de los exámenes de ingreso a la universidad para permitir que un hombre de la Florida tome las pruebas en nombre de los estudiantes o reemplace sus respuestas con las suyas. Se les acusa de conspiración para cometer fraude de correo.

Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, están acusados de pagar USD 500,000 a la USC a cambio de que sus dos hijas sean designadas como reclutas para el equipo de la universidad.

Huffman está casada con el actor William H. Macy.