Global

Jorge Arreaza sufre boicot durante encuentro de la ONU en Viena

Jorge Arreaza sufre boicot durante encuentro de la ONU en Viena

Según AFP, representantes de países latinoamericanos, Estados Unidos, Canadá y de algunos países europeos, entre ellos Francia, abandonaron la sala cuando Arreaza subió al podio durante una reunión de la Comisión de Estupefacientes (CND) que tuvo lugar en la capital austriaca.

Más de medio centenar de países han reconocido como presidente interino al líder opositor Juan Guaidó.

El pasado día 27 de febrero un número importante de gobiernos realizaron la misma acción durante el discurso de Arreaza, en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala apenas éste ingreso en ella.

UEFA abre expediente a Neymar por declaraciones tras eliminación del PSG
Ney, quien se encuentra en recuperación de su lesión , podría perderse tres partidos de la próxima Champions League . La sanción fue decretada por mano de Presnel Kimpembe , en una jugada revisada mediante el videoarbitraje ( VAR ).

En la mayoría de sus intervenciones, el representante venezolano conversaciones con el presidente estadounidense Donald Trump para abordar la crisis que vive el país petrolero.

Según videos difundidos en Twitter, los delegados decidieron abandonar la sala cuando se anunció el turno de la intervención del venezolano en el evento.

"Hoy, el modelo multilateral está en riesgo, y el asedio contra Venezuela [.] es un ejemplo de ello", dijo el canciller de Maduro.