Deporte

James Harden tiene una actuación de locura con 61 puntos

James Harden tiene una actuación de locura con 61 puntos

Harden no tuvo hoy una espectacular noche ante el aro, como lo hizo en la mayoría de los partidos de la actual temporada, al meter 28 puntos, pero con eso fue necesario para ser el mayor productor de unidades de su franquicia.

Apenas el 20 de marzo había conseguido encestar 57 unidades ante los Memphis Grizzlies y sumó 118 puntos en sus últimos 2 juegos.

El máximo anotador de la NBA superó la marca de los 30 puntos en el segundo cuarto y la de los 40 cuando restaban nueve minutos para finalizar el tercero.

Houston tiene marca de 46 ganados y 27 perdidos, ubicándose en la tercera posición de la Conferencia Oeste.

Familia busca niñera que se vista como las princesas de Disney
Una pareja británica está solicitando a alguien que se encargue de sus hijas gemelas de 5 años de edad por la cantidad de $53,000 al año.

El pívot suizo Clint Capela capturó 16 rebotes y ha logrado 15 o más en 16 encuentros de los 58 que ha disputado esta temporada, comparados a los 12 en los que lo logró en sus primeros 228 encuentros como profesional.

9/13 en tiros de tres, 10/21 en tiros de dos y 14/17 en tiros de uno, así fue su carta de tiro en 39 minutos.

"Aunque al final de todo fue ver como Harden no quiso que perdiéramos un partido que era muy importante para nosotros", agregó D'Antoni. Estas exhibiciones ofensivas no son nada nuevo en el repertorio de Harden que está mostrando de nuevo su candidatura a ganar su segundo MVP consecutivo. No obstante, las dos últimas derrotas consecutivas les han hecho caer al octavo puesto y tendrán que recuperar sensaciones en sus partidos venideros para dejar atrás a sus dos principales competidores, Utah Jazz y Los Ángeles Clippers.