Cultura

Jadue reapareció en Miami en medio de un juicio de divorcio

Jadue reapareció en Miami en medio de un juicio de divorcio

El ex presidente de la ANFP Sergio Jadue y su ex esposa María Inés Facuse acudieron este lunes a la segunda sesión del juicio de divorcio en Miami.

El ex presidente de la ANFP está en Estados Unidos como testigo protegido del FBI debido a los casos de corrupción ocurridos en la FIFA y la Conmebol.

"En conexión con mi caso en Nueva York, recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que termina en 30 ó 60 días", agregó.

Lagomarsino habló sobre la muerte del médico Osvaldo Raffo
Para muchos entendidos en la materia, Raffo , de 84 años, fue el máximo exponente argentino vivo de la medicina forense. Raffo fue hallado sin vida en su casa de San Martín, Buenos Aires, junto a dos notas donde indicaba que se suicidó .

Finalmente se refirió a algunos de los lujos que ha obtenido en los últimos años, como un moderno Mercedes Benz. Bueno, Jadue confesó que está buscando trabajo y cuando le preguntaron haciendo qué, dijo "estoy trabajando en ello".

Para cerrar, y acerca de las posesiones económicas que sí posee su ex señora, Jadue concluyó que "distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada". "El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol", reconoció el otrora dirigente en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Respecto a su futuro laboral, aseguró que "estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello".