Global

Hombre arriesga su vida para salvar a perrito en incendio

Hombre arriesga su vida para salvar a perrito en incendio

El momento quedó registrado en un video que fue posteriormente compartido en Facebook. Ese perro es parte de mi familia. "Lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo, por cualquiera en mi familia", contó José a People.

Su heroica hazaña fue inmortalizada en vídeo y compartida en redes sociales, donde recibió el apoyo de decenas de personas amantes de los animales por actuar como "mejor amigo del perro" en esta ocasión.

El domingo, José asistía a una barbacoa en la casa de sus padres con su novia Adriana López y sus tres hijas, cuando fue alertado de un incendio en su vecindario.

"Sabía que mi perro estaba ahí". "No la iba a dejar morir así", explicó el hombre.

Un californiano arriesgó su vida para salvar a su querida mascota mientras su casa estaba envuelta en llamas.

Reactivan el Metro de Caracas tras saboteo eléctrico
La empresa pública informó que el servicio del cable tren y el metro cable de San Agustín y Mariche también fue restituido este 14 de marzo.

"Corrí a través del fuego y me abrí paso a través del humo hacia la parte trasera de la casa, donde la tenía encadenada", dijo. A los pocos momentos, sale corriendo detrás de Gabanna, para asombro de todos los presentes.

El can, un pitbull de nombre Gabanna, logró salvarse sin ninguna herida pese al gran tamaño que tenían las llamas.

La perrita, llamada Gabbana, tuvo algunas quemadas leves en su nariz y patas, pero se espera que esté bien.

Tras el incendio, José y su familia han estado viviendo con su hermana Roxana Martínez, quien creó una página para recaudar fondos en GoFundMe para tratar de ayudarlos.