Cultura

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn habría sido restituido como director

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn habría sido restituido como director

Este viernes se anunció la sorpresiva reinstalación de James Gunn como director de Guardianes de Galaxia Vol.3, luego de que el director fuera desvinculado de la saga a la luz de una serie controversiales tweets resurgidos desde su cuenta personal.

No obstante, tal vez esta readmisión llegue algo tarde, ya que James Gunn se ha comprometido a dirigir Escuadrón Suicida 2. ¿Significa esto que la película podría sufrir más retrasos?

Hasta ahora Disney no ha confirmado la publicación de Deadline.

Por presión internacional, Boeing aterriza su flota de aviones 737
Sin embargo consiguieron evitar un accidente porque había sido informados y entrenados antes. Washington anunció la prohibición de vuelo del aparato después que lo hiciera Canadá .

Gunn fue despedido por Disney el 20 de julio de 2018 luego de que varios tweets controversiales con temas como violación y pedofilia ( hechos originalmente durante el 2008 y 2009) surgieran tras ser encontrados por miembros de la comunidad de Twitter. Sin embargo, según Deadline, era comprensible la reacción de Disney y Marvel ante las constantes críticas en redes sociales por el comportamiento de Gunn. El sitio dice que la decisión de revertir el despido de Gunn llegó luego de que Horn y Gunn se encontraran "en múltiples ocasiones para discutir la situación".

En un inesperado giro de los acontecimientos, parece que James Gunn será finalmente quien dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Dave Bautista, quien interpreta a Drax, ha sido el más vocal de todo el elenco de Marvel, mencionando repetidamente que consideraba el despido del director una mala de decisión de parte de Disney.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será Avengers: Endgame, la cual llegará a las salas de cine a finales de abril. A pesar de que el director de las dos primeras y muy exitosas películas de los "Guardianes de la Galaxia" pidió disculpas, la empresa de entretenimiento más grande del mundo decidió echarlo.