Deporte

Georgina Rodríguez se emociona tras el 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se emociona tras el 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo

Como olvidar las postales que nos dejó la Copa del Mundo Rusia 2018 con los hijos de los ganadores corriendo por la cancha; o a Stephen Curry resaltando la sana competitividad que tiene con su hermano Seth, quienes son rivales en la duela de la NBA; o a Carlos Salcedo diciendo que lo que hace tanto dentro como fuera de la cancha es para ser un ejemplo para su hijo.

Al concluir el video, la nena se acerca a su papi y se lleva la pelota con la que estaban jugando.

American Airlines suspendió sus vuelos a Venezuela este viernes
En la terminal internacional del aeropuerto de Maiquetía todavía operan Copa Airlines, Iberia y Air France, entre otras. La mayoría de las aerolíneas extranjeras prohíbe que sus tripulaciones pernocten en Venezuela .

La novia de CR7, la modelo Georgina Rodríguez, se emocionó hasta no poder contenerse debido a la gran actuación de su pareja en el terreno de juego.no pudo contener las lágrimas tras los tres goles anotados por Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus frente al Atlético de Madrid, lo que significó el pase a los Cuartos de Final de Champions. "Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés", escribió Georgina junto al video de Cristiano y Alana. Georgina también aprovechó para felicitar a Cristiano en las redes sociales con una tierna imagen.

Este 3-0 nadie te lo roba. "Lo mereces, pero no por los tres goles de esta noche", reza el mensaje. "Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", dijo la bella joven, destacando el poderío innegable que tiene su galán en cualquier club en el que juegue. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te lo mereces por tu dedicación, eres un remolque para tus compañeros. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo.