Deporte

Gago rescindió con Boca, que se ahorra varios millones

Gago rescindió con Boca, que se ahorra varios millones

Cabe resaltar, que la finalización del vínculo con Boca, no llevará al retiro del jugador, ya que deberá esperar a la recuperación.

Punto final para la relación entre Fernando Gago y Boca. Una de las alternativas es que el volante central pueda seguir su carrera futbolística en Argentinos Juniors.

La última lesión que sufrió el centrocampista ocurrió el 9 de diciembre pasado en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, España, en la derrota 1-3 ante River Plate por la final de la Copa Libertadores de América.

Gago ya se vio tres veces afectado en los tendones de ambos pies y, además, carga con una rotura de ligamentos en la pierna derecha, en octubre de 2017 en La Bombonera, cuando la Selección argentina enfrentó a Perú por las Eliminatorias.

Las protestas contra el cambio climático de Greta Thunberg se globalizan
En París, entre 29.000 jóvenes, según la policía, y 40.000, según los organizadores, desfilaron entre los monumentos del Panteón y los Inválidos.

Daniel Angelici confirmó que Fernando Gago firmará este jueves su desvinculación del club. Ese día se rompió el tendón de aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años. La maldición de los clásicos tomaba forma.

La decisión estaba tomada y el acuerdo entre las partes ya era una realidad. El equipo quedó con 9 hombres, por la expulsión de Barrios, y su sueño de la Copa Libertadores se desvaneció. Acá tiene las puertas abiertas.

"Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia". Siguió su camino por Roma, Valencia y Vélez, para retornar nuevamente a su casa y sumar más gloria.

Con la camiseta del Xeneize, Gago disputó 199 partidos oficiales (188 como titular y 11 desde el banco), donde convirtió ocho goles y fue expulsado en dos ocasiones.