Deporte

Francescoli salió fuerte al cruce de las declaraciones de Angelici

Francescoli salió fuerte al cruce de las declaraciones de Angelici

River le ganó en diciembre a Boca el clásico más importante de la historia y será un recuredo que los hinchas del Millonario jamás olvidarán. "No tiene sentido pensar que tocamos fondo por perder la final", dijo Daniel Angelici hace algunos días, chicaneando a River.

Ahora es Francescoli quien responde a las palabras de Angelici.

Tras la contundente victoria ante Deportes Tolima, el delantero de Boca, Mauro Zárate, alteró la secuencia cronológica de su estadía en Boca y reconoció que todavía le queda una espina de aquella final de Copa Libertadores 2018 contra River, de la cual no sumó minutos por decisión del entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto tanto en la Bombonera como en Madrid.

Real Madrid anuncia a Éder Militao como su nuevo jugador
Pese a su juventud, el Real Madrid pagará 50 millones de euros por uno de los defensores con mayor proyección del fútbol europeo. Tite también le ha convocado para los compromisos de las próximas semanas, en los que se medirán a Panamá y la República Checa.

"Tocar fondo es estar último en la tabla, tocar fondo es perder la categoría o acogerte a ley de salvataje de clubes". Primero, Marcelo Gallardo lanzó hace unos días: "Eso ya lo atravesamos, ya lo superamos, ni tan siquiera nos duele". "Lo que pasó en Madrid no se repite más y los recuerdos vienen a nosotros permanentemente. Es una satisfacción total, una caricia al alma".

Además, Francescoli aseguró que el descenso no es comparable con la gran final.

Por otro lado, Francescoli también habló de los incidentes que llevaron la final a Europa. No obstante, el Príncipe quiso dejar en claro su postura por haber trasladado la locación del partido: "Lo que pasó fue una locura".