Negocios

[FOTOS] Registran explosiones en instalación de petrolera Pdvsa al este de Venezuela

[FOTOS] Registran explosiones en instalación de petrolera Pdvsa al este de Venezuela

"Guaidó está al frente del asalto a Venezuela".

La conflagración se desató la tarde del miércoles en Petro San Félix (estado Anzoátegui, norte), dijo el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, general Manuel Quevedo.

Quevedo culpó al senador republicano estadounidense Marco Rubio, considerado uno de los artífices de la estrategia de Estados Unidos para sacar del poder a Nicolás Maduro. La derecha y su marioneta @jguaido arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA.

No se reportaban heridos por el incidente dentro de Petro San Félix, una empresa mixta en la Faja del Orinoco, el mayor reservorio de petróleo del país, de acuerdo a las fuentes. "Vendepatrias", señaló el funcionario en Twitter. "La Justicia se hará cargo de tanto odio demostrado hacia el Pueblo", agregó el ministro en contra del líder opositor, que se proclamó presidente interino de Venezuela en enero pasado y es reconocido como tal por una cincuentena de países.

Así es Militao, el nuevo fichaje del Real Madrid
El Madrid , por recomendación de su jefe de fútbol internacional, Juni Calafat, cogió rápido la delantera. Zinedine Zidane ya tendría su primer refuerzo para la para la próxima campaña.

El incendio de los tanques en las instalaciones petroleras ocurrió un día después de que el presidente Nicolás Maduro declarara superado el "ataque" eléctrico, que su Administraciónatribuye al Gobierno de EE.UU. y a factores de la oposición venezolana, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Los hechos ocurrieron este miércoles en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, considerada la mayor reserva de crudo en el mundo. Los Gringos No quieren intercambio económico; pidieron los Campos Petroleros en Propiedad. En su cuenta de Twitter publicó fotos de tanques en llamas y emitiendo grandes columnas de humo.

La producción de crudo de Venezuela cayó de 3,2 millones de barriles diarios en 2008 a cerca de un millón.