Tecnología

Fortnite en Switch se queda sin crossplay con PS4 y Xbox One

Fortnite en Switch se queda sin crossplay con PS4 y Xbox One

Por ello, la experiencia de juego de Switch es similar a la que se ofrece actualmente en móviles con mando, e incluso en estos últimos ahora es hasta mejor porque los más modernos permiten jugar a Fortnite a 60 FPS. Se trata de un importante cambio al matchmaking que los hará enfrentarse a usuarios de móviles en partidas individuales. En la primera semana del lanzamiento el juego llegó a la cifra de 25 millones de jugadores en todo el mundo, sumando las tres plataformas donde se lanzó, Xbox One, Playstation 4 y PC. No obstante, recordemos que la versión de Nintendo Switch no es desplegada en igualdad de condiciones con respecto a las de otras consolas.

Cabe mencionar que esta decisión no afectará al cross-play. Epic dice que combinó esos grupos de jugadores para proporcionar "una mejor experiencia de juego tanto para los jugadores móviles como para los de Switch". La única diferencia es que al iniciar partidas tú solo en Nintendo Switch serás emparejado con los usuarios en iOS y Android.

La Juventus hará "todo lo posible" por fichar a Mbappé
Sin embargo, el vigente campeón de la Serie A no la tendrá nada fácil para hacerse con los servicios del ex AS Mónaco. Seguiré ligado a este club, eso seguro ", dijo en una entrevista para Telefoot.

¿Qué os parece? ¿Habéis notado algún cambio? Cuéntanos en los comentarios.