Deporte

Firma Joe Corona con el galaxy

Firma Joe Corona con el galaxy

Tan rápido volvió, tan rápido se fue.

El centrocampista mexicano estadounidense Joe Corona abandonó las filas de los Xolos de Tijuana para fichar por el Galaxy de Los Angeles. El mexicoamericano no solo vivirá su primera etapa en el futbol de su país de origen, sino que jugará en el equipo de su ciudad natal. Cada vez se ve un equipo más sólido": "Gibran Lajud Corona, de 28 años, aprovechará el espacio que se hizo en la plantilla del Galaxy tras la salida de Giovanni Dos Santos.

También conquistó con América el Torneo Apertura 2019.

Maradona carga contra los argentinos que podrían jugar nacionalizados con México
Después de errar el penal, jugamos tranquilos, le dije a los muchachos que se tranquilizaran porque podría venir un bajón.

Corona es canterano de la escuadra fronteriza, con quienes debutó en julio de 2011 ante Morelia; además de Xolos militó en Veracruz, Dorados y América, a este último fue cedido en calidad de préstamo por un año donde alcanzó el título de Liga, aunque no tuvo protagonismo en dicho logro por lo que regresó a Tijuana.

Mientras tanto, con la selección de Estados Unidos, debutó en 2012 y desde entonces ha disputado 23 partidos, en 2018 jugó tres. En enero, el nuevo estratega Gregg Berhalter, estuvo en concentración con más de 20 jugadores en Chula Vista, California, y mencionó que le seguía los pasos a Joe Benny.