Deporte

FCF emite comunicado sobre la lesión de Yerry Mina en Seúl

De acuerdo con Marca, Marco Silva no está contento por la forma en la que su colega, Carlos Queiroz, actual director técnico de la Selección Colombia ha gestionado esta primera fecha FIFA en la que se estrenó con los 'cafeteros'. "Les comunicamos esto, pero no podemos controlar sus decisiones", comentó el entrenador de los ingleses.

El portugués incidió en que "había riesgos en un período tan corto de tiempo en que jugase dos partidos". Tras conocer el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la lesión de Yerry Mina queda claro que no hubo ninguna mala intención, pues según los exámenes el caucano se encontraba en óptimas condiciones. La idea del cuerpo técnico de Colombia era que solo jugará medio tiempo contra Corea del Sur.

La Federación Colombiana de Fútbol se manifestó este viernes, mediante un comunicado, acerca de la lesión que sufrió Yerry Mina el pasado martes 26 de marzo en el partido que la Selección Colombia enfrentó a Corea del Sur en un amistoso internacional. De esa manera, estamos velando por el bienestar del club, de la FCF y de la Selección Colombia de Mayores.

En la misiva añade que teniendo en cuenta que lo más importante es la salud de los jugadores, dispuso miembros del cuerpo médico, antes y después de la convocatoria, para acompañar la recuperación e integración deportiva de los futbolistas, quienes se encuentran en procesos de recuperación de sus lesiones.

Niña lava los dientes y pone talco a su cocodrilo
En otras imágenes la niña de nuevo limpia la dentadura del reptil teniendo como compañía a la serpiente y dos loros blancos . Los animales parecen no inmutarse y ella sigue jugando.

Asimismo, queremos comunicar que se realizó un análisis exhaustivo de cada jugador.

En el texto la Federación dice "A Yerry Mina, como a todos los convocados, se le hizo una evaluación médica de rigor tras el primer partido y él se encontraba apto para la competencia". "Desafortunadamente, un gesto mecánico inusual afectó inesperadamente al jugador", agregó.

"Las noticias no son buenas sobre Mina", apuntó el DT del club de Liverpool, quien reiteró el jueves pasado que había sido un riesgo utilizar a Yerry sabiendo que no estaba al 100%.