Cultura

Fallece la actriz Christian Bach a la edad de 59 años

Fallece la actriz Christian Bach a la edad de 59 años

En el escrito se pide respeto al deseo de Christian, quien durante mucho tiempo de mantuvo alejada de los reflectores y que hace un par de días perdió la vida de un paro respiratorio, de acuerdo a lo revelado por la familia.

"Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente", indicó la familia Zurita Bach en un comunicado.

La lamentable noticia del fallecimiento de la actriz de origen argentino Christian Bach tomó por sorpresa tanto a fans como a colegas del medio.

May deja al Parlamento la decisión — Brexit
Pero reflejó la colectiva desconfianza transpartidaria frente a las intenciones de la primera ministra Theresa May y el Brexit . Una opción que Corbyn no aceptaba, hasta que lo forzó su número 2, John McDonnell, advirtiéndole que el partido se rompía.

Le sobreviven sus hijos, Sebastián y Emiliano y su esposo Humberto, quien el mismo 26 de febrero publicó su fotografía favorita en Instagram.

"La Mujer Frente al Amor" fue su primer telenovela donde tuvo un papel pequeño, pero de ahí le siguieron: "Te sigo queriendo, Ana", "Verónica", "Propiedad horizontal", "Los ricos también lloran", "Colorina", "Soledad", "El amor nunca muere", "Bodas de odio", "De loura sangre", "Encadenados", "Atrapada", "Bajo un mismo rostro", "La antorcha encendida", "La chacala", "Agua y aceite", "Vidas Robadas", "La patrona" y "La impostora". Humberto Zurita dio a conocer hace algunos meses que Bach tenía un problema en la columna y explicó que la actriz prefirió terapia a una cirugía.