Tecnología

Excel para Android ya permite convertir fotos en hojas de cálculo editables

Excel para Android ya permite convertir fotos en hojas de cálculo editables

Excel es uno de los programas de Microsoft Office más difíciles de aprender a manejar, pero sin duda es uno de los más útiles.

Microsoft anunció que, tal como había anunciado, ahora se pueden importan tablas a Excel a través de una foto.

Al momento de capturar una foto con la app, automáticamente esta reconocerá las tablas y los datos que incluye la hoja, incluso nombres y palabras, después solo debés esperar unos segundos para que el documento esté listo.

Se acaba de estrenar una nueva característica para Excel en Android y iOS que nos permitirá digitalizar cualquier hoja de datos impresos y convertirla directamente en una tabla para su posterior edición. Considerando la importancia de esta aplicación en distintos ámbitos, Microsoft anunció una mejora que llegará a simplificar la vida de muchos usuarios.

Luke Perry muere a los 52 años
La semana pasada la recordada estrella de 'Beverly Hills 90210' y 'Riverdale' fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral . Ni Perry ni Doherty estarían en este proyecto.

Según explica Microsoft, todo esto es posible gracias un sistema de reconocimiento de imagen basado en inteligencia artificial que detectará todas las filas, valores, columnas y formatos retratados en la foto y los traducirá sin alteraciones a una tabla Excel que puede ser editada.

La solución es bastante es sencilla, solo es necesario instalar la aplicación de Microsoft Excel para solucionar este problema.

Actualmente esta nueva característica ya está disponible en la app de Excel para Android y pronto se implementará en la versión iOS.