Global

Evo Morales exalta diálogo para Venezuela durante visita a Atenas

Evo Morales exalta diálogo para Venezuela durante visita a Atenas

El jefe de Estado llegó a Grecia luego de participar en Viena, Austria, en el 62 periodo de sesiones de la Comisión de Estupefaciente, donde presentó la exitosa lucha antidroga de Bolivia, se reunió con el director ejecutivo de la UNODC, Yuri Fedotov y con el presidente de Austria, Alexander Van der Bellen.

El presidente de Bolivia inicia una visita de dos días a Grecia, invitado por el primer ministro, Alexis Tsipras, con quien tratará las relaciones bilaterales.

"La historia nos enseña que ha habido muchas intervenciones, por ejemplo, en Libia e Irak".

"Quiero decirles, desde América Latina y el Caribe, personalmente soy muy admirador de Europa porque es gran defensor del multilateralismo, gran defensor del derecho internacional, y sobre todo cada país aportó a las democracias, y en estos tiempos cuando quiere imponerse el unilateralismo tenemos que estar juntos, unidos, para que se respete la Carta Magna de las Naciones Unidas, fundamentalmente el respeto al pueblo y a la humanidad", afirmó.

Sin embargo, los opositores venezolanos no han escatimado esfuerzos a la hora de desacreditar las gestiones de Maduro para lo que han contado con el pleno apoyo de EE.UU., cuyo Gobierno no ha cesado de imponer sanciones a diferentes sectores de Venezuela a fin de debilitar su economía y dirigir el descontento social hacia el Palacio de Miraflores.

Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo
Sin embargo, debido al continuo dolor de cabeza procedieron a realizar una tomografía computarizada y una angiografía. El equipo de investigadores de salud BMJ Case Reports informó acerca del insólito caso.

Morales es uno de los pocos líderes latinoamericanos que apoyan a Maduro. "La oposición de Venezuela debe sentarse en la misma mesa con las autoridades oficiales de este país para dialogar y encontrar una solución".

Tsipras y Morales intervendrán esta noche en un acto en el centro cultural Fundación Stavros Niarchos sobre los retos de futuro de la izquierda.

Venezuela atraviesa una profunda crisis política, económica y social.

Guaidó había sido elegido el 5 de enero presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), en desacato desde 2016, designación que fue anulada por Tribunal Supremo de Justicia el 21 de febrero. Grecia ha dicho que apoya un diálogo político entre lados opuestos en Venezuela.


  • Venderán u$s 9.600 millones del FMI para contener el dólar

    Venderán u$s 9.600 millones del FMI para contener el dólar

    Dujovne también se vio con el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin; y el titular del BID, Luis Alberto Moreno . Allí los funcionarios pusieron en relieve la oportunidad de inversiones por US$ 30.000 millones tiene el sector energético.

    "Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso" — Esposa de Jadue

    Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar ", añadió. Y Sergio dijo que él tenía que estar. "Le dijo que tenía que estar sí o sí".
    Un incendio en el Circuito de Jerez altera el Mundial de MotoE

    Un incendio en el Circuito de Jerez altera el Mundial de MotoE

    Los bomberos del parque de Jerez desplazaron cinco vehículos y lograron evitar que las llamas afectaran al museo anexo . Para este jueves se preveía efectuar en el circuito la segunda jornada de entrenamientos, que fue cancelada.
  • Daniela Ospina:

    Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James en el Barcelona"

    Su respuesta abrió la puerta para que le preguntarán por lo que vivió su exesposo cuando Zidane era el técnico del Real Madrid . Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. "Él ante el Atlético lo demostró" espetó Ospina.
    Excarcelan a 50 detenidos en Nicaragua

    Excarcelan a 50 detenidos en Nicaragua

    El Gobierno en ese momento no dio una cifra exacta de quienes serían liberados . "Estas personas han recibido el beneficio legal de convivencia familiar u otras medidas cautelares ", señala la nota de prensa del Migob.
    Hijoepu*#: escuchá la nueva canción de Karol G y Gloria Trevi

    Hijoepu*#: escuchá la nueva canción de Karol G y Gloria Trevi

    Las artistas se presentarán en 23 ciudades de Estados Unidos , entre ellas está California, Nueva York, Los Ángeles y Miami . Hijoepu es el título de la anunciada canción conjunta entre la artistas urbana Karol G y la mexicana Gloria Trevi .
  • El regreso de Drake & Josh a la tv ¡está en marcha!

    El regreso de Drake & Josh a la tv ¡está en marcha!

    Y, sí, realmente no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial y emocionante. Además, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada del show en una entrevista para Hollywood Life .
    Georgina Rodríguez se emociona tras el 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo

    Georgina Rodríguez se emociona tras el 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo

    Georgina también aprovechó para felicitar a Cristiano en las redes sociales con una tierna imagen . Te lo mereces por tu dedicación, eres un remolque para tus compañeros.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • ¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

    ¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

    Esta búsqueda le llevará desde Londres a Sídney, pasando por Tokio , Río de Janeiro y Dubái . Una escena del juego donde se debe seguir a una ladrona profesional por todo el mundo.
    Muere intentando dar a luz sola siguiendo tutorial de YouTube

    Muere intentando dar a luz sola siguiendo tutorial de YouTube

    Es que, como han denunciado diversas organizaciones y organismos internacionales, en India , ser madre soltera es mal visto. El dueño del lugar se lo alquiló sin saber que la mujer lo utilizaría para dar a luz .

    Tenista chileno es expulsado de por vida del profesionalismo

    Actualmente se encontraba en la ubicación 3059 del Tour mundial de la ITF, pero desde ahora ya no podrá seguir subiendo puestos. Pero esta no es la única mancha en la carrera de Mauricio Álvarez-Guzmán.