Deporte

Europa League 2018-2019: así quedaron las llaves de cuartos de final

Europa League 2018-2019: así quedaron las llaves de cuartos de final

Le dicen la otra cara del Viejo Continente.

El Valencia CF ha conseguido hacerse un hueco entre los ocho mejores equipos de la Europa League y mantiene vivo el sueño de llegar a la segunda final de la temporada. Dos de los 'cocos' de este sorteo que han quedado emparejados para verse las caras, primero en el Emirates y luego en San Paolo. Villarreal recibirá en el Madrigal al Valencia y la vuelta será en Mestalla.

La UEFA alteró el orden de la eliminatoria entre Arsenal y Nápoles para que los dos clubes ingleses, Arsenal y Chelsea no coincidieran como locales en la misma fecha por decisión de las autoridades locales. Es decir, habrá un representante de La Liga Española sí o sí en la siguiente fase.

Para el tercer choque se enfrentarán los únicos representantes de su país.

Reinaldo Rueda entregó nómina de Chile con Vidal como gran referente
Colett cerró el mensaje diciendo que "no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. Te amo", decía la publicación, que horas después de ser compartida, fue borrada por la joven.

El Chelsea de Maurizio Sarri, que no quería enfrentarse precisamente a su exequipo, el Nápoles, será el rival del Slavia, que causó una de las grandes sorpresas de los octavos al dejar k.o.al Sevilla, en un partido loco que resolvió en el último minuto de la prórroga (4-3).

Tendrán además los 'blues' la ventaja teórica de jugar el partido de vuelta en Stamford Bridge y el disponer de una plantilla amplia, como demostró en Kiev, donde se coronó el delantero francés Olivier Giroud, que no goza habitualmente de la titularidad, con un triplete.

Así mismo se sortearon las semifinales de la Europa League. ¿Cómo?

Los partidos de ida se llevarán a cabo el jueves 11 de abril.