Global

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador

En vivo: Conferencia de prensa de López Obrador

Además, señaló que la llamada prensa fifí son los representantes del conservadurismo al decir que "son conservadores con apariencia de liberales", y afirmó que culpan a los demás de lo que ellos mismos hacen y los invitó a dejar clara su postura al señalar "es mejor decir yo tengo esta postura".

López Obrador aseguró que está acostumbrado a su actual ritmo de trabajo desde sus inicios en el Instituto Indigenista de Tabasco, a finales de la década de los 70, y compartió un poco su rutina antes de comparecer ante reporteros y millones de mexicanos en sus conferencias matutinas desde Palacio Nacional.

Este miércoles el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se usan bots como defensa en redes sociales a su Gobierno. El que nada debe nada teme, ¿o ustedes se sienten de la prensa fifí? Éste es otro asunto además, lo dije el lunes.

El presidente confirmó que este fin de semana no tendrá actividades fuera de la Ciudad de México.

Canciller Arreaza recibe a equipo de avanzada de Michelle Bachelet
Agradeció a los sus colegas diputados que elaboraron con ella esa trabajo. El CNE no dio detalles de los temas que se abordaron en la reunión .

En este sentido, también consideró que un aspecto malo sería que el gobierno persiguiera a quienes lo cuestionan o lo denuncian.

"Nosotros no vamos nunca a faltarle el respeto a los medios, mucho menos a perseguir a nadie, a coartar la libertad de expresión, de manifestación de las ideas, lo único es que sí vamos a ejercer nuestro derecho de réplica, y es interesante que haya este debate, que se dé esta polémica porque así yo creo que todo mundo actuamos con mayor responsabilidad, todo mundo". "No existe eso, nosotros no tenemos bots", afirmó López Obrador. El caso de la #RedAMLOve', revela las estrategias para posicionar mensajes que celebran las acciones del presidente o campañas para ridiculizar y deslegitimizar a personas y medios informativos que lo cuestionan.

De acuerdo con el medio Sin Embargo ayer publicó una investigación del ITESO, donde detallan un análisis de tendencias en Twitter; donde se destaca el surgimiento y evolución de un grupo de usuarios en contra de ataques y ridiculización de periodistas y medios críticos al gobierno del presidente López Obrador.


  • Exhiben a proveedores favoritos de EPN en sector salud

    Exhiben a proveedores favoritos de EPN en sector salud

    Estos diez proveedores concentran el 38.5 por ciento del gasto que corresponde a la compra de material de curación en el periodo 2012-2018.

    "El mundo está listo para un superhéroe gay en el MCU" — Marvel

    Si no ponemos el pedal al metal en la diversidad y la inclusividad, no tendremos éxito continuo. Si no lo hacemos de esa manera, vamos a fracasar.
    Óscar Julián Ruíz, señalado de acoso sexual

    Óscar Julián Ruíz, señalado de acoso sexual

    El fútbol colombiano se vio sacudido por denuncias de ex referís de acoso sexual contra los conductores de la Comisión Arbitral. Además, Harold aseguró que no solo era Ruiz el que lo acosaba sexualmente , pues también tuvo inconvenientes con Ímer Machado .
  • Real Madrid anuncia a Éder Militao como su nuevo jugador

    Real Madrid anuncia a Éder Militao como su nuevo jugador

    Pese a su juventud, el Real Madrid pagará 50 millones de euros por uno de los defensores con mayor proyección del fútbol europeo. Tite también le ha convocado para los compromisos de las próximas semanas, en los que se medirán a Panamá y la República Checa.
    ¡Lo que sea necesario! Revisa el tráiler final de Avengers: Endgame

    ¡Lo que sea necesario! Revisa el tráiler final de Avengers: Endgame

    La taquilla no es sinónimo de calidad, pero en este caso es sinónimo del impacto que ha tenido en la cultura pop el MCU . InfinityWar y Endgame están parcialmente basados en los cómics InfinityGauntlet e InfinityWar, de JimStarlin.
    California pone alto a la pena de muerte

    California pone alto a la pena de muerte

    Newsom desafía el resultado de hasta tres referendos que en los últimos años han avalado la pena de muerte en California . La última ejecución en California tuvo lugar el 17 de enero de 2006 cuando fue ejecutado Clarence Ray Allen, de 76 años.
  • La Fórmula 1 otorgará un punto más por la vuelta más rápida

    La Fórmula 1 otorgará un punto más por la vuelta más rápida

    La temporada pasada, el piloto de Mercedes Valtteri Bottas se adjudicó el premio DHL Fastest Lap al se el piloto más rápido en siete de las carreras de la pasada temporada.
    Cuba es el verdadero poder imperialista en Venezuela: Pompeo

    Cuba es el verdadero poder imperialista en Venezuela: Pompeo

    El gobierno de Estados Unidos anunció este martes que vendrán nuevas sanciones para instituciones financieras relacionadas con Nicolás Maduro .

    "Fue un orgullo trabajar con Van Gaal" — Falcao García

    Gran lección de cómo hablar sobre temas espinosos en su carrera como la relación con el entrenador que lo dirigió en el United. Mi mujer dejó de trabajar hace 22 años para acompañarme en el extranjero.
  • Oficializaron el anticipo del 46% de aumento de la AUH

    Oficializaron el anticipo del 46% de aumento de la AUH

    Sin embargo, existe un detalle en esta medida, ya que, según afirman, estos beneficios no volverán a registrar subas a lo largo del año.
    El exagente de Santiago Arias lo demanda por incumplimiento de contrato

    El exagente de Santiago Arias lo demanda por incumplimiento de contrato

    Hasta el momento el futbolista de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid no se ha pronunciado sobre este tema. Fue un duro golpe para los dirigidos por Diego Simeone, quienes habían llegado con una ventaja de 2-0 en la serie.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.