Deporte

El Sevilla destituye a Machín: Caparrós, nuevo entrenador

El Sevilla destituye a Machín: Caparrós, nuevo entrenador

Pablo Machín es otro entrenador que cae en primera en esta curso 2018/2019.

Se veía venir. La temporada del Sevilla, llena de altibajos y con malos resultados especialmente en los últimos tiempos, han provocado que desde la directiva del cuadro hispalense haya decidido prescindir de los servicios de Pablo Machín como entrenador, después de la derrota anoche en la Europa League ante el Slavia de Praga. Ahora mismo, están en la sexta ubicación de la tabla y a cinco unidades del Getafe, el último que está ingresando en la Liga de Campeones.

El hasta ahora director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, toma las riendas del equipo, como ya ocurriera la pasada temporada tras ser despedido Vincenzo Montella.

Europa dice NO al nuevo Mundial de Clubes
La visión del mandamás de la FIFA es una Mundial de Clubes más grande, y que se escenificaría cada cuatro años. Las confederaciones deberán decidir su propio proceso de clasificación al torneo.

El comunicado oficial del Sevilla dice así: "Joaquín Caparrós releva a Pablo Machín al frente de la primera plantilla". "El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá", continúa la nota, que recuerda que el choque ante la escuadra 'perica' será el número 500 como entrenador de Primera División para Caparrós.

"El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro". El director de fútbol del club andaluz y nuevo entenador, que contará como asistentes con dos miembros de su secretaría técnica como Paco Gallardo y Carlos Marchena, ha asegurado que clasificarse para la Champions "sigue siendo el objetivo que" tiene "entre ceja y ceja", ya que "tenía pensado dejar el cargo a final de temporada" si no lo lograba. Nuestras conversaciones van bien con él, y van bien para pronto. Afronto el reto con ilusión, con muchas ganas.