Cultura

El reto de usar la ropa al revés que conquista las redes

El reto de usar la ropa al revés que conquista las redes

Sin embargo, cuando eres Angelique Boyer y te pongas lo que te pongas te ves bien, las cosas son muy distintas.

Angelique Boyer sorprendió a sus fans y a los representantes de la prensa durante su paso por la alfombra azul, previo a la entrega de los premios TV y Novelas en México, por su pronunciado escote, y es que la actriz después aclaró que se lo había puesto al revés.

A su arribo, los fotógrafos se quedaron atónitos con lo bella que se veía Angelique.

Según advirtieron los espectadores de la gala, cuando Boyer llegó a la alfombra azul llevaba su vestido de una forma, pero más tarde, al recibir su premio, lo llevaba de otra.

Pero luego se dio cuenta que lo tenía al revés y le pidió a su novio ayudarla a cambiarse.

Lluvia deja con ganas de Luis Miguel a Guayaquil
Lo mas sorprendente fue que al final del concierto el artista Luis Miguel desde su carro comenzó a saludar a todos sus fanaticos. Más tarde, Raúl Ledesma , gobernador del Guayas , confirmó que se encontraban verificando que ninguna persona se perjudique.

Entre ellos el actor argentino Sebastián Rulli, pareja de Boyer, quien junto a su hijo también probaron las "ventajas" de usar la ropa al revés.

Estos y otros roles también la han convertido en uno de los rostros más populares de la televisión mexicana, fama que también es evidente en redes sociales como Instagram, donde suma más de 7.8 millones de seguidores.

"¡Tú me lo pusiste al revés mi amor!"

"Pero la verdad es que cuando me lo puse hoy dije 'le faltan piedritas".

Boyer dio algunos detalles de su atuendo en aquella noche en la que se llevó el galardón de Mejor Actriz Protagónica por su participación en el melodrama "Amar a muerte". Me siento muy agradecida, fue un proyecto tan lindo.