Cultura

El regreso de Drake & Josh a la tv ¡está en marcha!

El regreso de Drake & Josh a la tv ¡está en marcha!

El pasado miércoles, los dos actores fueron captados en Los Ángeles, afuera del edificio de Viacom, empresa líder de Nickelodeon, saliendo de una reunión de negocios.

La serie contaba las aventuras de Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck), dos adolescentes que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Y, sí, realmente no puedo explicar exactamente lo que estamos haciendo, pero va a ser realmente genial y emocionante.

Drake y Josh estuvieron juntos recientemente en el canal de Youtube de Josh reaccionando a videos viejos de ambos, convirtiéndose en un momento adorable y muy gracioso. - A casi 12 años del último episodio de la serie Drake y Josh, parece que hay posibilidades de que regrese a la televisión. "Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea", agregó el también cantante.

Georgina Rodríguez se emociona tras el 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo
Georgina también aprovechó para felicitar a Cristiano en las redes sociales con una tierna imagen . Te lo mereces por tu dedicación, eres un remolque para tus compañeros.

El programa "va a ser más creativo, mucho más atractivo que solo, tú sabes, abordar los años universitarios o algo así", dijo Bell sobre el reboot de la serie. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. "Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos.", dijo Bell.

Además, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada del show en una entrevista para Hollywood Life.