Deporte

El Real Madrid confirma su participación en la International Champions Cup

El Real Madrid confirma su participación en la International Champions Cup

Las Chivas se codearán con los mejores clubes del mundo en la International Champions Cup, torneo que suele llevarse a cabo durante el verano y en distintas sedes como Estados Unidos.

Una buena noticia llegó para los aficionados de Chivas, pues su equipo participará por primera ocasión en el International Champions Cup, una competencia de carácter amistoso que reúne a grandes equipos de al rededor del mundo.

Justin Bieber pospone, de nuevo, su boda con Hailey Baldwin
Me siento súper desconectado y raro. "Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara". Parece seguro de que se sentirá mejor pronto", declaró recientemente una fuente a la revista " People ".

El resto de equipos participantes de la Copa de Campeones Internacionales son: Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United, Tottenham, AC Milán, Roma, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Benfica y Arsenal.

En un cartel donde están presentes Griezmann, Oblak y Koke, dejando patente que en el Atlético cuentan con mantener a sus principales estrellas para la próxima temporada y que podrían ocupar el podio de la capitanía si salen Godín y Juanfran, el equipo rojiblanco anunció su presencia en el torneo veraniego. El equipo rojiblanco ya disputó el prestigioso torneo en los veranos de 2016 y 2018 y el 27 de marzo conocerá los que serán sus rivales.