Deporte

¿El penalti peor lanzado de la historia?

¿El penalti peor lanzado de la historia?

Finalmente, el equipo local se impuso por 3-0 y sigue en el cuarto lugar, en la zona de playoffs para luchar por el ascenso, mientras que Swansea se ubica lejos de la vanguardia, en el puesto 15.

El momento quedó grabado por los distintos medios que cubrían el partido, y las redes sociales en seguida se llenaron de una serie de comentarios que, entre burlas y críticas, terminaron llamando al tiro de Bersant como 'el peor penal de la historia'. El remate pudo haber cambiado el encuentro pero el jugador de 22 años no pudo concretarlo. El futbolista kosovar se paró en frente de la pelota con una corta carrera y cuando se dispuso a picar el balón se trastabilló con su pie de apoyo y la pelota terminó a centímetros suyos.

Muere intentando dar a luz sola siguiendo tutorial de YouTube
Es que, como han denunciado diversas organizaciones y organismos internacionales, en India , ser madre soltera es mal visto. El dueño del lugar se lo alquiló sin saber que la mujer lo utilizaría para dar a luz .

Fueron inevitables las comparaciones en Twitter y Facebook con el gol de penal de Lionel Messi ante Lyon por la Champions League.

En esta ocasión no fue para nada similar. Aunque el arquero Sam Johnstone cayó en el amague, el mediocampista Chris Brunt despejó rápidamente y entre risas le dijo algo tras su desafortunado disparo.