Global

EEUU revoca 340 nuevas visas de allegados a Maduro

EEUU revoca 340 nuevas visas de allegados a Maduro

A esta medida se suma un video que publicó hoy el Secretario de Estado, Mike Pompeo, donde dice que EEUU no se rendirá en su lucha por llevar la ayuda humanitaria a Venezuela, y por retornar a la democracia junto al "presidente Juan Guaidó".

Además de la revocación de visas a venezolanos, un funcionario de alto nivel estadounidense declaró a la agencia Reuters que la Casa Blanca considera más sanciones al país, como prohibir el uso de Visa, Mastercard y otras instituciones financieras del proceso de transacción en el país sudamericano.

Las posibles sanciones financieras se basan en unas similares impuestas por el gobierno de Trump a Irán, Corea del Norte, Siria y, en menor medida, a Rusia, dijo el funcionario.

¡Lo que sea necesario! Revisa el tráiler final de Avengers: Endgame
La taquilla no es sinónimo de calidad, pero en este caso es sinónimo del impacto que ha tenido en la cultura pop el MCU . InfinityWar y Endgame están parcialmente basados en los cómics InfinityGauntlet e InfinityWar, de JimStarlin.

El propósito de estas sanciones es continuar privando al Gobierno de Maduro de acceso a los fondos, dijo el funcionario. EE.UU. tiene cierta capacidad para manejar las restricciones de manera que puedan eximir a los medicamentos o los alimentos.

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció también el jueves que ha revocado cientos de visas a venezolanos desde el lunes, un tercio de las cuales eran de exdiplomáticos y sus familias. Palladino no especificó los nombres de los afectados, ni si se encuentran en territorio estadounidense y por lo tanto tienen que abandonar el país.