Deporte

Djokovic es eliminado de Indian Wells

Djokovic es eliminado de Indian Wells

El español y segundo favorito no tuvo piedad del argentino Schwartzman, "uno de los grandes talentos" del tenis según sus propias palabras, al que batió en dos rápidos sets en una intensa jornada en el primer Masters 1000 de la temporada.

Frustrado y muy enfadado, Djokovic se despidió del torneo del desierto californiano al ser barrido por su oponente, que ahora chocará en los octavos de final con otro contrincante que tampoco se le da bien históricamente como el francés Gael Monfils (N.18).

El germano nunca había ganado a un número uno, con un balance de 0-11 y un récord de 1-8 contra 'Nole'.

Garbiñe Muguruza, de España, juega un revés contra Kiki Bertens de Holanda durante su partido de cuarta ronda de individuales femeninos el día nueve del BNP Paribas Open en el Indian Wells Tennis Garden el 12 de marzo de 2019 en Indian Wells, California. "Hoy funcionó bien, fue un buen partido para mí", señaló Federer en conferencia de prensa.

Robbie Coltrane reaparece en silla de ruedas por terrible enfermedad
El cartílago sano absorbe los impactos de los movimientos, pero cuando se desgasta, los huesos se friccionan entre sí. Tuve una operación exploratoria y descubrieron que no me quedaba ningún cartílago en una de mis rodillas.

Zverev, lastrado por un virus, apenas pudo competir frente a su compatriota Jan-Lennard Struff, que lo derrotó por 6-3, 6-1 en apenas 70 minutos de juego. "No perdí en primera ronda, eso es un plus", dijo la asiática ante los medios. "Conseguir mi primera victoria contra un top-10 es especial, sobre todo contra Stefanos que estaba jugando tan bien en este momento", dijo el norteamericano emocionado tras la contienda. "Ella jugó muy bien, es una jugadora increíble, no podría haber hecho nada en esa situación", agregó.

En un juego totalmente igualado de principio a fin, la mayor de las hermanas Williams derrotó a la europea en tres sets de 4-6, 7-5, 6-4, demostrando que todavía es capaz de ganar a cualquiera a sus 38 años.

"(Esta victoria se sitúa) muy arriba en mi lista (de triunfos).